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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4348
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Quiero saber si mi servicio no está funcionando por falta de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero saber si mi servicio no está funcionando por falta de pago ya que hoy fue que el banco me entrego mi tarjeta,pues la había reportado pérdida.respondame ,pues si es por eso quisiera activar nuevamente.
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: No,pero lo que quiero decirte es que solo me sale cuando pongo la aplicación de Netflix solo me sale que tengo un error conectando a Netflix y luego me sale que está reintentando en tantos segundos. No entiendo expliqueme.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Hasta ahorita no ,solo que quiero solucionar el porque no entra el servicio.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que Netflix te funcionó bien?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Mencionas haber cambiado la tarjeta, el hecho de reportar la tarjeta original hace que el banco la anule, todo cargo que se haga a ella será negado, inicialmente te recomiendo actualizar la tarjeta en la cuenta para asegurarnos de que el problema no sea que la tarjeta ya no es válida.

Si estás de acuerdo, para actualizar la información de pago de tu cuenta Netflix primero, desde un computador, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/do/login; y abre sesión con los datos de tu cuenta Netflix.

Una vez hallas abierto sesión, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/YourAccountPayment; y procede a actualizar los datos, incluyendo la tarjeta con la que deseas pagar tu suscripción.

*Ten en consideración que puedes hacer uso de cualquier tarjeta de Crédito o Débito internacional.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Quiero saber si puedo enviar los dotos de mi nueva tarjeta desde mi celular ?

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=3a348f9a-e923-4e35-8fe4-71b04d843786

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 14 días.
Como se que trabajan conmigo,debo esperar alguna señal el la tele.?

...mientras te unes a la Conexión Remota te comento que sí puedes intentar la actualización de la tarjeta desde tu teléfono móvil, pero, en mi experiencia, he hallado que es mejor que si se hace desde un computador, ya que las limitaciones de los sistemas móviles no permiten la conexión segura que se requiere para que actualizar la información de tu tarjeta!

Cliente: escribió hace 14 días.
Entiendo,esperaré frente ala tele la conexión.y cualquier indicación

...la Conexión Remota solo puede establecerse con computadores, ya sea Windows, MacOS o Linux; lamentablemente no podemos conectar con televisores, no poseen los recursos necesarios!

Cliente: escribió hace 13 días.
Donde dice Editar información de contacto,a que se refiere?

...la información de contacto es la que será usada por Netflix para contactarte o comprobar que eres el titular de la cuenta, por ejemplo: correo electrónico, número de teléfono, etc...; dependerá de tu región los datos que se te pedirán.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok

..¿que tal, cómo vamos?

Cliente: escribió hace 13 días.
Aún espero

...¿lograste actualizar la información de pago?

...una vez actualices la Información de Pago, el sistema restaurará el servicio en la siguiente hora o menos, una vez el sistema contable actualice los sistemas!

...¿sigues conmigo?

Debo salir por algunas horas, a mi regreso continuamos, mientras tanto dime si lograste actualizar la Información de Pago, ya que si tienes problemas para hacerlo podemos conectar para llevar acabo la actualización o ingresar a la cuenta para ver el estado de la suscripción!

Cliente: escribió hace 13 días.
Nesecito tu ayuda para actualizar la información de pago pues lo que tengo es el móvil y no me ha sido posible enviarlo por el.
Cliente: escribió hace 13 días.
Que tiempo debo esperar.pues aquí es 12:30a.m.?
Cliente: escribió hace 13 días.
Cliente: escribió hace 13 días.
Dito3004
Cliente: escribió hace 13 días.
Cortijo foto2004
Cliente: escribió hace 13 días.
Excusarme la contraseña es dito2004
Cliente: escribió hace 13 días.
Si esto es tan complicado ,prefiero una suscripción nueva pues siento que se ha complicado

...mis disculpas, lamento la demora!

La información de la cuenta no es correcta, ¿podrías confirmar la contraseña por favor?