Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 390
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Buenos dias, sincrinizando el iphon 11 con tunes se ha

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenos dias, sincrinizando el iphon 11 con tunes se ha quedado el iphon bloqueado, solo me ivisualiza la manzana y no puedo arrancar el telefono.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: intentar varias veces conectar otra vez el ordenado y el iphon y no resuelvo el problema, ¿existe al programa para arrancar el iphon des de el ordenador?
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No no esto es lo mas importante ya que utilizo el iphon para trabajar, si me llamais por telefono os doy el fijo ya que el mobil no funciona. 93(###) ###-####muchas gracias

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Ya lo has apagado forzadamente y encendido nuevamente? Para hacerlo debes mantener el botón de encendido presionado por varios segundos.

Cliente: escribió hace 12 días.
estoy esperando su comunicacion si tiene cualquier problema no dude en llamarme al fino###-##-####

Ok, antes de aceptar permítame ubicar como puedo llamarle a fijo. De momento solo WhatsApp, unos minutos para tratar de ubicar el medio.

Le estoy llamando.

Al +34936502469, me indica por favor para intentarlo de nuevo.

Alber Hortua Granda y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Buenos días aunque el experto me ha atendido correctamente, la incidència se ha tenido que resolver directamente con Apel toda vez que el telefono esta en garantia,

Un gusto ayudarle, si tiene otra solicitud por favor me la hace saber.

Para servirle, feliz día.