Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 390
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Tengo un Macbook Pro de noviembre de 2011. Hace unos días lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un Macbook Pro de noviembre de 2011. Hace unos días lo quise arrancar pero no recuerdo la password ***** ahora me aparece una señal con un candado cerrado y el Mac está bloqueado. Cómo puedo desbloquearlo..?
JA: ¿Cuándo cambiaste la contraseña por última vez?
Customer: Gracias..! Hace como 8 meses que no lo uso y le he podido cambiar el teclado, pero la única contraseña que recuerdo no parece funcionar. Es mas, al intentar introducirla mas de 3 veces el Mac se bloqueó...
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No. Sólo que sea feliz. Es gratis...

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Puedes recuperar la contraseña de tu cuenta Apple Id desde otro dispositivo por la web. Inténtalo por el siguiente vínculo:

https://appleid.apple.com

Si no recuerdas la contraseña le puedes dar en Olvide mi contraseña.

Me indica, estaré en línea para asistirle.

Cliente: escribió hace 13 días.
Hola Alber, Muchas gracias pr tu respuesta pero tras haber trasteado con Apple y encontrar una ID qur o reconozco, no ha habido forma de abrir mi Mac que sigue con un candado cerrado en un icono gris. Hace tiempo me robaron un Ipad y creo que el ladrón etá utilizzando esta ID que me comunica Apple:***@******.***. Repito que no reconozco esta ID. ¿Se puede formatear diretamente el Mac..?

Si, aunque Apple es un poco receloso con la propiedad de los dispositivos. Puedes formatearlo sin embargo siempre solicitará el Apple Id del propietario si ya esta registrado. Si anteriormente figurabas como propietario del dispositivo, es decir fue registrado con tu cuenta, podemos intentar solicitando la llamada para la liberación del dispositivo.

Para esto necesitaré los siguientes datos:

Nombres, Apellidos, Número telefónico, Correo electrónico (de tu cuenta Apple) y algún horario de preferencia para la llamada.

En este caso intentaré programar la llamada como si fuera problemas con la cuenta, para que solicites la liberación.

En todo caso yo te comunicaría la hora programada y el caso generado.

Cliente: escribió hace 12 días.
Nombre: Pedro Fuste Boleda; +34658086654;*****@******.***. La apple ID que me sale es:***@******.***. Por las mañanas, de 9 a 14 horas.Muchas gracias..!

Asunto:El Soporte técnico de Apple te llamará

Motivo:ID de Apple, Preocupación por la seguridad o cuenta en riesgo

Fecha:Sábado, 17 de octubre de 2020 a las 13:30 Hora central europea

ID de caso:101211270625

Me indica por favor si ha funcionado o si debemos intentar nuevamente.

Alber Hortua Granda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle