Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 417
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Tengo instalados Office "en-us" y en "es-es" creo que se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo instalados Office "en-us" y en "es-es" creo que se interfieren, quiero quedarme con el "es-es" ¿desinstalo el otro o hay que desactivarlo sin desinstalarlo?
JA: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Office?
Customer: No estoy seguro, Tengo W-10 1903 y en Agosto y Set. y Oct hubo varias actualiz. automarticas
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No se si está relacionado, los accesos directos del Menu y del Escritorio tardan 5 min o máso o directamente no responden

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Si. Es correcto. Ambos interfieren.

No es recomendable tener ambos Office (en Ingles y Español) instalados por separado.

Lo que si se puede hacer es tener un solo Office instalado y proceder a

instalarle el Pack de idioma.

Osea. Tendrias un solo Office, puedes intercambiar los idiomas, dependiendo

como lo quieras en un momento especifico.

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Gracias por hacer uso del Servicio Premium. Podemos comunicarnos directamente por llamada o videollamada de Whatsapp. Le acabo de enviar mi numero de contacto directo para que me escriba cuanto antes. Si tiene problemas al escribirme, puede dejarme su numero por aca para que yo lo contacte a usted. Saludos

Si tiene algun problema contactandome, puede dejarme su numero por aca para yo contactarlo a usted.

Cliente: escribió hace 5 días.
Conforme . Le informo que Cosas como Cortana, One drive, Power Shell me confunden, yo trae de desactivar las dos primeras, no necesito archivar en otro lado, También he tratado de eliminar se archive por defecto en "solo lectura", yo trabajo día a día y eso es una enorme complicación, pero con cada actualización de Microsoft vuelve a solo lectura.

Mediante el soporte remoto puedo revisar su computador, puedo desactaviar Cortana y todo lo demas.

Usted ha solictado el servicio de asistencia remota.

Pero para poder empezar y revisar su computador,

lo primero que necesito es que me indique un numero para poder llamarle.

Si. cuando me refiero a numero de contacto, me refiero a su celular.

Perfecto, ya lo he recibido, voy a contactarle.