Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 422
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Buenos Dias tengo mi cuenta bloqueada en amazon, necesito

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos Dias tengo mi cuenta bloqueada en amazon, necesito saber como puedo desbloquearla para darle uso,
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: no
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: si, fue que olvide mi contraseña y use damasiado intento, y la bloquearon

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Cuando fue mla ultima vez que tuvo acceso normal a su cuenta de Amazon?

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
No recuerdo bien la ultima fecha, pero si en este año en curso

Gracias por hacer uso del Servicio Premium. Podemos comunicarnos directamente por llamada o videollamada de Whatsapp. Le acabo de enviar mi numero de contacto directo para que me escriba cuanto antes. Si tiene problemas al escribirme, puede dejarme su numero por aca para que yo lo contacte a usted. Saludos

Si tiene algun problema contactandome, puede dejarme su numero por aca para yo contactarlo a usted.

Cliente: escribió hace 6 días.
Favor Cancelar la informacion no acepto la oferta

Ok. No se preocupe. No calificare la asistencia remota para que no se la cobren.

Desea continuar por aca?

Cliente: escribió hace 6 días.
no seguir con la oferta ni con la ayuda, favor cacelar la informacion
Cliente: escribió hace 6 días.
Favor cancelar
Cliente: escribió hace 6 días.
no deseo continuar, muchas gracias

No se preocupe. No continuaremos.

Que pase un excelente dia.