Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 530
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Hola, tengo una Deskjet Ink Advantage 3775 que imprime en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo una Deskjet Ink Advantage 3775 que imprime en blanco y los cartuchos están nuevos
JA: ¿Cuándo cambiaste la tinta por última vez?
Customer: hace menos de 1 año
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no gracias

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.
Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

estimado usuario una pregunta cuando le cambio los cartuchos a la impresora le retiro unas cintas de proteccion que traen, ya que si aun las tiene no puede pasar la tinta de favor chequelo y me dice.

Cliente: escribió hace 5 días.
sí, las retiré
Cliente: escribió hace 5 días.
aló?

ok me dice que imprime la hoja en blanco, me podria mandar de favor una foto con los cartuchos puestos en la impresora y otra foto con uno de ellos fuera de favor

pe si ve que me demoro es que estoy escribiendo

Cliente: escribió hace 5 días.
ok como envío la foto

a ok esta desde la pc, una pregunta la impresora no da ningun error, solo saca la impresion en blanco?

Cliente: escribió hace 5 días.
es desde Mac
Cliente: escribió hace 5 días.
no sale error
Cliente: escribió hace 5 días.
puedo enviarle video?

si puede si no es muy grande no mas de 25 mb

Cliente: escribió hace 5 días.
ok lo intento

siga estos pasos de favor para realizar una limpieza de cabezal3es y me dice si se imprimio algo

Utilice HP Utility para limpiar los cartuchos de tinta desde su Mac.

  1. Cargue papel normal en la bandeja de entrada.

  2. Haga clic en el menú Apple y luego en Preferencias del sistema.

  3. Según su versión de OS X, haga clic en Impresión y escaneado o Impresoras y escáneres.

  4. En la ventana Impresión y escaneado o Impresoras y escáneres, seleccione su impresora y luego haga clic en Opciones y recambios.

  5. Haga clic en Utilidad y luego en Abrir la utilidad de la impresora.

    Se abrirá HP Utility.

  6. Haga clic en Limpiar cabezales de impresión y luego en Limpiar.

    Se imprimirá una página de diagnóstico de calidad de impresión.

Cliente: escribió hace 5 días.
No me aparece la opcion 6.
Cliente: escribió hace 5 días.
cuando hago clic en "Ociones y recambios" no se abre HP Utility
Cliente: escribió hace 5 días.
opcion 5

digame de favor que le sale en la opcion 5

Cliente: escribió hace 5 días.
Archivo adjunto (3ZG2G26)
Cliente: escribió hace 5 días.
todavia no me descargan las imagenes de los cartuchos, ya se las mando cuando pueda

cuando selecciona esta opcion Impresión y escaneado o Impresoras y escáneres. que le sale

ok no se preocupe espero

Cliente: escribió hace 5 días.
Sale lo que le envié adjunto
Cliente: escribió hace 5 días.
lo pudo ver?
Cliente: escribió hace 5 días.
Archivo adjunto (TPSS15G)

ok y en opciones y consumibles le salio lo que me envio en la primera foto?

busque en aplicaciones si aparece hp utility

Cliente: escribió hace 5 días.
no aparece
Cliente: escribió hace 5 días.
sí, aparece lo de la primera foto

bien le dare un enlace para que instale los controladores de su impresora y se instale esta opcion, permitame

Cliente: escribió hace 5 días.
Archivo adjunto (VMZV1T2)
Cliente: escribió hace 5 días.
Archivo adjunto (GMQ6P32)
Cliente: escribió hace 5 días.
Archivo adjunto (TP25VVM)
Cliente: escribió hace 5 días.
Archivo adjunto (66G77QG)
Cliente: escribió hace 5 días.
ahí van las fotos de los cartuchos

ok lo reviso

a simple vista se ven bien los cartuchos los compro hace poco?

Cliente: escribió hace 5 días.
Tienen 1 año mas menos

los cartuchos tienen un año?

Cliente: escribió hace 5 días.

pero están sin uso practicamente
Cliente: escribió hace 5 días.
ya instale HP Smart

no mi estimado ya se lo que pasa, los cartuchos estan secos, si no se usan se secan i por ende ya no les va a funsionar, por esto es que le pasa esto cuando intenta imprimir

Cliente: escribió hace 5 días.
OK tengo repuestos, los instalo?

si de favor si estan nuevos y en su caja instalelos

Cliente: escribió hace 5 días.
Sí, era la tinta, muchas gracias. Lamentablemente no tengo tinta negra asi que no se si esa funcionaria pero voy a comprar gracias!

fue un placer atenderle comprando la tinta negra ya quedara, si le fue de utilidad la informacion y el servicio brindado le agradecemos su valoracion marcando en las estrellas de la parte superior derecha.

que tenga una excelente tarde

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle