Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 529
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola si deseo vaciar parte de mi teléfono y mandarlo a la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si deseo vaciar parte de mi teléfono y mandarlo a la nube porque tengo la memoria llena dejar solamente lo indispensable
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Ir a configuraciones e ir a respaldo iCloud pero la otra vez que lo hice y si algo diferente y trato de recordarlo e intentarlo y no me sale
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no, eso solamente por el momento muchísimas gracias muy amable

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario. para mover su información a iCloud lo puede realizar desde varios dispositivos Apple. Para ello por favor de clic al siguiente enlace. encontrara los pasos e ilustraciones para que usted guarde su información en la nube iCloud.

https://support.apple.com/es-lamr/HT204055

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****

Cliente: escribió hace 3 días.
Hoka ���� Deseo que me diga los pasos para lograrlo ya que desafortunadamente en estos momento no cuento con Wi-Fi mañana tendré Wi-Fi en mi trabajo y por lo meno quiero hacerlo yo solita por mi cuenta pero necesito que me detalle los pasos para poderlo hacer
Cliente: escribió hace 3 días.
No gracias �� solo dígame los pasos...

Perfecto, para ello por favor realicé los siguientes pasos:

Cliente: escribió hace 3 días.
Estoy esperando
Cliente: escribió hace 3 días.
JustAnswer, solo contéstame la pregunta por los $5 que pagué
  1. Conecta tu dispositivo a una red Wi-Fi.
  2. Ve a Configuración > [tu nombre] y toca iCloud.
  3. Toca Respaldo en iCloud
  4. Toca Realizar respaldo ahora. Permanece conectado a la red Wi-Fi hasta que el proceso finalice.
  5. Puedes verificar el progreso y confirmar que se haya completado el respaldo. Ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Respaldo en iCloud. En Realizar respaldo ahora, verás la fecha y la hora de tu último respaldo.

Cliente: escribió hace 3 días.
No deseo asistencia remota, solo la respuesta por favor

Cuando finalice el respaldo y haya comprobado que el respaldo haya terminado con exito, puede eliminar sin problema archivos y fotos que desea para vaciar su telefono.

Entiendo. puede ignorar la asistencia remota dado que no es necesaria. Le estoy indicando los pasos para que usted realice un respaldo de su información en icloud. y de tal manera pueda vaciar su telefono sin ningún problema.

Cliente: escribió hace 3 días.
Sigo esperando

Se los escribo nuevamente:

  • Conecta tu dispositivo a una red Wi-Fi.
  • Ve a Configuración > [tu nombre] y toca iCloud.
  • Toca Respaldo en iCloud
  • Toca Realizar respaldo ahora. Permanece conectado a la red Wi-Fi hasta que el proceso finalice.
  • Puede verificar el progreso y confirmar que se haya completado el respaldo. Ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Respaldo en iCloud. En Realizar respaldo ahora, verás la fecha y la hora de tu último respaldo.

Cliente: escribió hace 3 días.
No quiero asistencia remota. Me dolió pagar $5, solo pobre, no puedo pagar más. Deme su respuesta POR FAVOR
Cliente: escribió hace 3 días.
191;Qué es lo qué pasa...
Cliente: escribió hace 3 días.
191;Me está estafando?

No hay problema la asistencia remota puede ignorarla es un mensaje automatico.

Le estoy escribiendo los pasos que debe de seguir nuevamente:

  • Conecta tu dispositivo a una red Wi-Fi.
  • Ve a Configuración > [tu nombre] y toca iCloud.
  • Toca Respaldo en iCloud
  • Toca Realizar respaldo ahora. Permanece conectado a la red Wi-Fi hasta que el proceso finalice.
  • Puedes verificar el progreso y confirmar que se haya completado el respaldo. Ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Respaldo en iCloud. En Realizar respaldo ahora, verás la fecha y la hora de tu último respaldo.

  • Me indica si puede visualizarlos o no los entiende ?

Cliente: escribió hace 3 días.
Discúlpeme, no sabía que había enviado un link fuera del recuadro del chat como respuesta. No quise ofenderlo con mi mala sospecha.

No se preocupe no hay problema. Ahora cuando termine el proceso de respaldo puede usted vaciar su teléfono.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****

Cliente: escribió hace 3 días.
Muchísimas gracias �� mañana lo intentaré DLB✝️

Perfecto. Fue un gusto en asistirle.

Que este muy bien.

Cliente: escribió hace 3 días.
Claro que sí

Excelente!!

Cliente: escribió hace 3 días.
Pero espero edward, ese procedimiento yo lo se hacer. Ne refiero a otro, pues mi celular gasta perdió la lista de contactos
Cliente: escribió hace 3 días.
Me refiero a otro, pues mi celular hasta...

Es decir. que desea recuperar sus contactos que perdio y guardo en su icloud ?

Cliente: escribió hace 2 días.
y recuerdo que hace como un año atrás cuando lo hice tuve que hacerlo con Apple por teléfono. Me puede dar el número porque mi lista de contacto no la tengo ahora por lo mismo

Una disculpa. pero me puede indicar cual número es el que desea ?

Cliente: escribió hace 2 días.
Si y el WhatsApp está sin nombres y borré allí bastante
Cliente: escribió hace 2 días.
Solo tengo iPhone, no tengo nada más, ni tan siquiera Wi-Fi

Bueno para ello usted puede restaurar sus archivos de la siguiente manera y de esa manera recuperar sus contactos:

  1. Inicia sesión en el siguiente enlace:

https://www.icloud.com/

  1. Haz clic en Configuración de la cuenta.
  2. Desplázate hasta la parte inferior de la página. En la sección Avanzado, haz clic en Restaurar contactos o Restaurar tus marcadores.
  3. Haz clic en Restaurar junto a la fecha anterior a la eliminación de contenido.
  4. Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar la acción. Una vez que el proceso haya terminado, recibirás una notificación en iCloud.com y un correo electrónico en la dirección registrada con tu Apple ID.
Cliente: escribió hace 2 días.
El número de Apple

El número de Apple para su ubicación es :

Llamar al soporte técnico de Apple

1-***-***-****

De 7:00 a.m. a 10:00 p.m Hora central

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 días.
Ahora sí... Muchísimas gracias Dios le cuide mucho

Muchas gracias igualmente!!

Cliente: escribió hace 2 días.
Okay

...

Cliente: escribió hace 2 día.
Hola Edward estoy tratando de hacer lo que le dije ayer de liberar espacio de mi iPhone y llevarlo a la nube, tengo 3Tb que pago mensualmente por ello.
Cliente: escribió hace 2 día.
Estoy en Wi-Fi
Cliente: escribió hace 2 día.
Holaaa
Cliente: escribió hace 2 día.
Soy Omayra Ortega con el problema de liberar espacio en mi iPhone

Hola. Una disculpa por la demora.

Me puede indicar de los pasos que le he proporcionado ha tenido problemas.