Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 439
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Necesito desbloquear mi cuenta amazon, Si ya envié lo q me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito desbloquear mi cuenta amazon
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: Si ya envié lo q me pidió
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Por el momento solo desbloquear mi cuenta

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Me puedes brindar mas informacion sobre como te la han bloqueado?

Que sucedio para que te la bloquearan?

Cliente: escribió hace 12 días.
Ola buen día solo kiero asesoría ar desbloquear mi cuenta amazon
Cliente: escribió hace 12 días.
Pues solo ice unas compras y al día siguen me llegó un mensaje q mi cuenta estaba bloqueada

Yo lo puedo asesorar.

Pero voy a necesitar que brinde la mayor informacion posible

para poder ayudarlo a desbloquearla.

Cliente: escribió hace 12 días.
Ande al información q me pidieron y aún así no tengo acceso a la cuenta

Tienes el mensaje que te enviaron cuando te la bloquaron?

que decia exactamente el mensaje de bloqueo?

Cliente: escribió hace 12 días.
Decía q la información q abia mandado no cumplia los requisitos q me pedia
Cliente: escribió hace 12 días.
Y q me pusiera en contacto con ellos pero y. Me puse en contacto y me dieron un dirección de Amazon para verificar pero no le entiendo a esa página xq es totalmente en ingles

Por favor, enviame los enlaces que ellos te han proporcionado y yo con mucho gusto te digo lo que tienes que hacer.

Enviame esa direccion por aca.

Cliente: escribió hace 12 días.
El mensaje q me enviaron dice lo siguiente, q Amazon a revisdo la información q envié, pero q no pueden desbloquear mi cuenta

Que informacion exactamente le han solicitado?

Cliente: escribió hace 12 días.
Y me puse en contacto con ellos y me dieron la dirección de esta página***@******.***, pero no sé ni entiendo q enviar xq esta en ingles

La direccion:

.

*****@******.***

.

No es una pagina, sino una direccion de correo electronico.

Pero el nobre de esa direccion de correo ya nos dice por donde viene el problema.

Aunque la politica interna de Amazon es la de no decir la razon del bloqueo,

Se puede notar que le han bloqueado la cuenta por problema con la direccion de su domicilio.

El problema del bloqueo de su cuenta es porque su domicilio no coincide con el de la cuenta.

Usted debe enviar los documentos que acrediten la direccion donde vive al correo electronico:

.

*****@******.***

.

Tambien puedes escribir al siguiente Twitter (responden en Español):

https://twitter.com/AmazonHelp

.

Mantengame informado. No olvide calificar la antención recibida con 5 estrellas (es muy importante).

Cliente: escribió hace 12 días.
Muchas gracias

Ha sido un placer atenderlo.

Que pase un excelente dia.

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle