Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Andres Babativa
Andres Babativa
Andres Babativa, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 38
Experiencia:  Software Developer
110464748
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andres Babativa está en línea ahora

Ayer pague mi factura de Movistar que vence el 23 de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ayer pague mi factura de Movistar que vence el 23 de octubre, pague la cuota completa 999,00$ y vino en el resumen de tarjeta un monto de 9999,00$, como recupero ese dinero. celular(###) ###-####JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: tratar de comunicarme con movistar ya que mercado pago dice que ya pago a movistar. es mucho dinero. yo mire que estuviera todo bien, puso una cuota completa
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si como recupero el dinero

Hola, gracias por comunicarte con Just Answer, soy Andrés Babativa y sere tu experto el día de hoy.

Cliente: escribió hace 12 días.
BIEN QUIERO SABER COMO RECUPERO LA DIFERENCIA DE DINERO
Cliente: escribió hace 12 días.
uD. SE COMUNICARA CONMIGO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

Si Movistar te ha realizado un cargo mayor al que se mostraba en tu factura, debes comunicarlo a su departamento de facturación para que puedan evaluar y hacer el retorno a tu tarjeta/cuenta correctamente.

Ahora mismo, siendo hoy día sábado la manera más fácil que tienes para realizar este proceso es comunicandote con su linea de servicio y solicitar este reembolso.

Desde tu telefono movil podrás marcar *611 y seguir las instruccionas para comunicarte con el asesor en movistar.

Espero que mi respuesta te haya sido de utilidad, no olvides calificarme positivamente si esto te ha servido.

Gracias!

Cliente: escribió hace 12 días.
yo sigo con el mismo tema como puedo hacer para recuperar el dinero que aparecio demás ya que pagué una cuota 999,00$ y aparece 9999,004

Como te comentaba arriba, aquí en Just Answer solo te podemos guiar en como realizar tu proceso, ya que no tenemos acceso directo a la facturación de Movistar o ningúna empresa externa a Just Answer. Como experto, mi recomendación es que te contactes directamente con el numero que te pase arriba. *611 para que puedas tener una solución lo más pronto posible. Recuerda calificar! Gracias.

Andres Babativa y otros 3 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle