Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1033
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Buenas tardes: Compré hace un mes un portátil a mi hija,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes:
Compré hace un mes un portátil a mi hija, menor de edad, y activó el día 15 de septiembre el periodo de prueba de Microsoft Office 365 de un mes gratis. Ayer 16 de Octubre me llega un mensaje de cobro de la suscripción del cual yo no he sido consciente. Rápidamente entré en el área de cliente para cancelar la suscripción. Mi sorpresa es que no puedo cancelarla. Llevo todo el día intentando contactar con ellos y no lo consigo de ninguna forma. Necesito saber si es posible la rescisión de la suscripción y solicitar el reembolso proporcional, a partir de hoy.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Microsoft?
Customer: No lo he llegado a actualizar
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No, solo saber si es posible devolver el producto adquirido, que es la subscripción y pedir el reembolso proporcional

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para cancelar su suscripción a Office 365, de la siguiente manera debería poder cancelar:

  1. Vaya a account.microsoft.com/services e ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
  2. En el Servicios y suscripciones Sección, localice su suscripción.
  3. Haga clic en Gestionar.
  4. Seleccionar Cancelar.
  5. En el cuadro emergente, seleccione Confirmar cancelación.

Si compro una suscripción anual en los últimos 30 días, o si tiene una suscripción mensual y cancela dentro de los 30 días posteriores a su última renovación, tiene derecho a un reembolso..

Cliente: escribió hace 12 días.
Necesito saber cómo le solicito a microsoft la cancelación y el reembolso. No hay forma de contactar con ellos
Cliente: escribió hace 12 días.
Dentro de mi cuenta, no hay opción de cancelar la suscrpcion que ya fue pagada ayer

En el siguiente enlace puede conseguir informacion para contactar telefónicamente https://support.microsoft.com/es-es/help/4051701/global-customer-service-phone-numbers

He extraído para usted la información de españa acá se la dejo para que intente

España
Tel. 902 197 198 Español

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Ing. Wolfgang Blanco y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Necesito una dirección de correo para yo enviar mi deseo de devolver el producto.
Todo lo que usted me dice, ya lo sabía.
No quiero llamar aun 902
Quiero dejarconstacia por escrito dem8 problema
Cliente: escribió hace 12 días.
Que pasaría si devuelvo el pago de la suscripción
Cliente: escribió hace 12 días.
Hola de nuevo. Estoy leyendo el derecho que tenemos de desestimiento de compras en internet. Entraria la suscripcion de Microsoft dentro de ese derecho?
Cliente: escribió hace 10 días.