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Andres Babativa
Andres Babativa, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 32
Experiencia:  Software Developer
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Hola, soy Ximena Pérez, hace ya algún tiempo dejé de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, soy Ximena Pérez, hace ya algún tiempo dejé de utilizar mi Kindle, ahora que quiero hacerlo no puedo acceder debido a que no me acepta la clave de mi Wi-FI. Debo incluso cambiar el número de mi teléfono y el nuevo número de mi tarjeta VISA
JA: ¿Cuál es el modelo concreto del Kindle?
Customer: Version 3.4.3(###) ###-####
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Eso es todo gracias.

Hola Ximena, mi nombre es Andrés Babativa, soy experto en Hardware y Software, y te ayudaré con tu pregunta.

Hace cuanto tiempo que tienes tu Kindle? ¿Has intentantado actualizarlo? La version 3.4.3 es un poco obsoleta, ya vamos en la 5.x.x

Andres Babativa y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Hace ya algunos años. No he intentado actualizarlo. Cómo lo puedo hacer?

Hola Ximena, con el Secure Remote Assistance no podré ingresar a tu Kindle, pero si podremos tener una videollamada y te podré guiar en el proceso si está bien para ti. Y podremos actualizar el software y utilizar el Kindle de manera correcta.

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias, espero entonces que me actualice el Kindle?

Por favor desde tu telefono celular, ingresa al link que te enviaré, así podremos tener una sesión.

Cliente: escribió hace 8 días.
Ya, entonces espero instrucciones.

Vale, ya te lo he mandado, por favor ingresa a ese link.

Te estoy esperando allí, Ximena.

Cliente: escribió hace 8 días.
Esyo

Si puedes ver el link que te he enviado?

Hola Ximena, como veo que no has ingresado a la llamada.

Te enviaré las instrucciones necesarias para que puedas actualizar tu Kindle y logres solucionar el problema con el WiFi.

Por esto creía necesario que tuvieses algo de tiempo disponible para lograr comunicarnos por una llamada y que fuese más fácil.

Desde una computadora:

  1. Descarga el archivo para e-reader Kindle con un equipo desde: https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GKMQC26VQQMM8XSW (Recuerda descargar la versión correspondiente a tu generación de Kindle)
  2. Enciende el Kindle.
  3. Conecta el dispositivo al equipo con el cable de carga incluido.
  4. Arrastra el archivo de actualización que acabas de descargar a la unidad Kindle.
  5. Una vez realizada la transferencia, extrae el dispositivo Kindle de forma segura para desconectarlo del equipo.
  6. Desconecta el cable de carga del Kindle y del equipo.
  7. En la pantalla de Inicio, pulsa el icono de menú y luego Configuración.
  8. Pulsa de nuevo el icono de menú y luego Actualizar mi Kindle.
  9. Pulsa en OK para ejecutar la actualización. Se verá el mensaje Tu Kindle se está actualizando.

Luego de esto el Kindle se reiniciará y podrás conectarlo a tu red Wi-Fi.

Estaré pendiente en caso de que requieras la asistencia premium.

Gracias!

Cliente: escribió hace 7 días.
Ayer me comuniqué con Andrés Babati pero no pude hacer la conexión para que me guíe por video conferencia

Hola! soy Andrés Babativa, si gustas podemos continuar con tu solicitud sin ningún problema.

¿Tienes tiempo para realizar la conferencia?

Cliente: escribió hace 7 días.
si

Genial, en ese caso por favor dame un par de minutos mientras configuro todo.

Cliente: escribió hace 7 días.
Listo, gracias

Por favor unete a esa sesión.

Cliente: escribió hace 7 días.
Debo descargarme "Asistencia Remota Segura"?

Correcto.

Cliente: escribió hace 7 días.
ya me lo descargue y acepté todo, pero no se abre nada
Cliente: escribió hace 7 días.
Wi-fi MAC ADRESS: 28:EF:01:93:9F:3C
SERIAL NUMBER: B008 A0A0 1053 437K
NETWORK CAPABILITY: WI-FI
Cliente: escribió hace 7 días.
dame un segundo mi abuela no sabe la clave, ya la recupero ahorita
Cliente: escribió hace 7 días.
no encuentro donde cambiar los datos e indormacion en amazon
Cliente: escribió hace 7 días.
ok, ya lo cambio
Cliente: escribió hace 7 días.
listo, ya cambie los datos
Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias
Cliente: escribió hace 7 días.
No me ha aprecido nada para calificar

Gracias por tu tiempo,

Me alegra mucho que luego de la sesión hubiesemos logrado solucionar este problema!

Recuerda que en caso de que este problema vuelva a suceder solo debes mantener presionado el botón durante 30 segundos hasta que la pantalla parpadee.

Luego de ello la conexión a internet debería funcionar correctamente.

También en caso de que necesites editar información de tu cuenta de amazon lo más recomendable es hacerlo desde tu computadora y volver a sincronizar la cuenta.

Muchas gracias por confiar en Just Answer.

En caso de cualquier otra duda recuerda que estoy aqui para ayudar.