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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4342
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Tengo un motorola hyper que quedó con la pantalla negra.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un motorola hyper que quedó con la pantalla negra. escucho sonidos de llamadas pero no puedo encender la pantalla
JA: ¿Qué antigüedad tiene tu Motorola?
Customer: Lo compré en marzo de este año
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no. quisiera resolver el problema

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías decirme si has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿notas señas de golpes o abolladuras en el teléfono o su protector?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?
*ten en mente que si escuchas pitidos o ves parpadear uno o varios indicadores, la forma y numero de veces que lo hacen es el mensaje de error

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Hace unas horas le pulvericé alcohol al 70 % y lo limpié con un paño
Cliente: escribió hace 11 días.
no instalé ni tuvo golpes el aparato

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=468586e5-4232-4f32-b406-16824196ba53

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com...._Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 11 días.
el telefono en cuestion es otro número que el que coloqué recién
Cliente: escribió hace 11 días.
el número del teléfono que no me funciona es +54(###) ###-####

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", a manera de resumen te comento:
Una vez conectados me indicaste que la pantalla no muestra señas de responder, la ves completamente negra.

Reiniciaste el teléfono sin logras ver el logo de Samsung, luego colocaste el teléfono bajo luz para ver si veías la imagen formándose en la pantalla como en negativo a lo que indicaste que la pantalla no mostraba nada!

Lo anterior muestra que la pantalla no está trabajando, la retroalimentación no ilumina lo que denota falla de la pantalla.

También denota que puede haber problema con la electrónica, ya que ésta es la que se encarga de enviar la imagen que es procesada por la pantalla.

Debido a lo anterior necesitamos acceder a la electrónica del teléfono para verificar si con una limpieza basta para que la pantalla retome sus funciones, de no ser así, necesitaremos el apoyo de personal técnico que evalúe si el problema se puede resolver cambiando la pantalla o debemos intervenir o reemplazare la tarjeta electrónica a lo que indicaste estar de acuerdo para lo que te facilité el número 0-***-***-**** de Motorola en Argentina, al que puede marcar en horario de lunes a viernes 9:00am a 9:00pm, así un agente local nos indicará el Centro de Servicio Técnico más cercano a tu localidad.

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Te deseo la mejor de la suertes!