Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 533
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Si, Por favor necesito ingresar nueva tarjeta de crédito

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Por favor necesito ingresar nueva tarjeta de crédito para el pago
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Tengo problemas para ver por TV
Cliente: escribió hace 8 días.
Cual es el monto a pagar??

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia. Si desea continuar. El servicio en la cual desea actualizar su información de pago es en el servicio de netflix o otro ?

Cliente: escribió hace 8 días.
No tengo conexión
Cliente: escribió hace 8 días.
Servicio de Netflix

Estimado usuario. Si es en el servicio de netflix que desea actualizar su información de pago, lo puede realizar de la siguiente manera:

De clic a inicie sesión con su cuenta de netflix en el siguiente enlace:

https://www.netflix.com/YourAccountPayment

Selecciona un método de pago. ...

Ingresa la información para el método de pago. ...

Baja y selecciona Actualizar método de pago.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****

Cliente: escribió hace 8 días.
Pero ya ingrese tarjeta de crédito
Cliente: escribió hace 8 días.
No puedo pagar cantidad extra
Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias

Entiendo, entonces me indica lo que sucede dado que en la pregunta se refiere a que "necesita ingresar nueva tarjeta de credito"

Estimado. Si le apareció una asistencia remota puede ignorarla en su caso no es necesaria.

Cliente: escribió hace 8 días.
No voy aceptar la asistencia. Gracias
Cliente: escribió hace 8 días.
Ya ingrese los datos de la tarjeta de crédito
Cliente: escribió hace 8 días.
Para restablecer servicios de Netflix

Si como le comunique no hay problema, la asistencia remota es una oferta automatizada del sistema, puede ignorarla no hay problema.

Si ya ingreso sus datos del servicio netflix y el pago se proceso correctamente tendra su servicio activo.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Deseo borrar los datos ingresados... Ya que fue un error de mi parte. No deseo ni puedo pagar ni contar con este servicio.

No hay ningún problema, para ello puede hacerlo con atención al cliente al siguiente correo:

***@******.***