Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 281
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Hola, aún no tengo netflix, me pide un numero de teléfono yo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, aún no tengo netflix, me pide un numero de teléfono yo soy cliente años, mi tarjeta de crédito cmr esta sin ningún problema, por favor ayúdeme
JA: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Customer: Un samsung led de 53 pulgadas
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Quiero netflix, graciad
Cliente: escribió hace 12 días.
Mi tarjeta de crédito está al dia

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy

digame si la tarjeta con la que se paga netflix esta a su nombre, por favor

Omar Castellano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Quiero saber si estoy al día con netflix
Cliente: escribió hace 12 días.
Cmr falabella

Gracias por solicitar la asistencia premiun, no podemos comunicar por llamadas via whatsapp si gusta.

indíqueme un numero de teléfono para indicarle que debe hacer para resolver su inconveniente, por favor

Cliente: escribió hace 12 días.
No quiero asistencia remota gtacias
Cliente: escribió hace 12 días.
No la quiero la asistencia
Perfecto, entonces deme un momento y le indico como debe hacer para saber si está al día con Netflix.

El horario de atención del soporte en Español es de Lunes a Domingo, de 7:00 a 1:00 . El soporte en Inglés está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana

El numero de contacto es +1(***) ***-****

de igual manera si no sabe como, ahi le dejo mi numero de telefono personal por si tiene alguna duda con respecto al proceso.

Tenga excelente día.