Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 324
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Hola si tenía el servicio,por tarjeta visa,no entro el pago

Pregunta del cliente

Hola si tenía el servicio,por tarjeta visa,no entro el pago ,y me cortaron el servicio,hice una nueva membresía y no tengo señal
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Cómo no se manejar mucho esto,tengo 66 años,hice un nuevo pedido de servicio no sé si hice mal
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No simplemente quise actualizar el pago y no supe,gracisd
Enviada: hace 23 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 23 días.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

¿en que servicio esta presentando el inconveniente?

Cliente: escribió hace 23 días.
Netflix
Experto:  Omar Castellano escribió hace 23 días.

¿recuerda los datos de inicio de la nueva suscripción que solicito?

¿en que equipo o dispositivo esta usted usando netflix?

Experto:  Omar Castellano escribió hace 22 días.

Estimado cliente, he notado que no ha contestado aún a mis preguntas, sin embargo, me gustaría darle algunos consejos generales de cómo abordar su problema:

netflix posee una linea de ayuda donde con una llamada puedes comunicarte con el servicio de suscripción, para esto desde tu cuenta busca la opción de contáctanos, escoge la opción de llamada y realizala, ahi puedes pedir que eliminen alguna de las dos cuentas o lo que le sea mas conveniente

Espero haber respondido a su pregunta correctamente. Si algo no está claro, estoy disponible aquí en el chat. Me agradaría mucho poder recibir una calificación positiva de su parte (haciendo clic en las estrellas 3-5 en la parte superior de la ventana). ¡Le deseo lo mejor!"