Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 131
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

No puedo conectarme con netflix. Presiono el cubo de colores

Pregunta del cliente

no puedo conectarme con netflix. Presiono el cubo de colores y no aparece nada en pantalla
JA: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Customer: en un smart
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no
Enviada: hace 21 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 21 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy

Es importante que verifiquemos que todo esté en orden para acceder a netflix.

1) ¿el tv tiene internet?

2) otros dispositivos en casa, tienen internet?

3) tienes la clave y el usuario de Netflix?

Por favor, verifiquemos estos puntos antes de continuar con la revisión del Netflix

Cliente: escribió hace 21 días.
respuesta afirmativa a las tres preguntas
Cliente: escribió hace 21 días.
no gracias
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 21 días.

tiene la aplicación de netflix, instalada correctamente en su Tv Smart?

en este caso, debería simplemente solicitar Usuario y Clave, para poder acceder a Netflix

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 21 días.

No es necesario un pago adicional,

se puede brindar la asesoría por este chat.

¿Está de acuerdo en continuar con el chat?

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 21 días.

Estimado cliente,

¿ha podido iniciar la app de netflix en su Smart TV?