Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4388
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos dias quiero reclamar el pago que sin ningun acuerdo

Pregunta del cliente

Buenos dias quiero reclamar el pago que sin ningun acuerdo me habeis cescontado de mi cuenta descargo de 89.99 con fecha 1/11/2020
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Hace 8 dias
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no pero quiero resolver esto
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 19 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Junto al cargo que recibiste se detalla el nombre de la empresa o entidad que se lo adjudica, ¿podrías facilitarme ese nombre?

Cliente: escribió hace 19 días.
AVAST ANTIVIRUS
Experto:  Ing. Navas escribió hace 19 días.

...gracias!

El cargo que has recibido se debe a la anualidad de tu suscripción a Avast Antivirus, si ya no deseas continuar con tu suscripción puedes darla de baja!

Para dar de baja a tu suscripción Avast procede así:

  1. Desde tu ordenador haz click sobre el siguiente enlace: https://id.avast.com/sso?target=https%3A%2F%2Fmy.avast.com%2F#/sign-in
  2. Una vez en la página abre sesión con los datos de tu cuenta Avast
  3. En la vista general de la página haz click sobre la opción "Cambiar la configuración de la renovación automática"
  4. En la sección inferior ubica el título "Detalles del pago y de la facturación"
  5. En la sección "Renovación automática" selecciona la opción "Desactivada"
  6. Haz clic en "Desactivar renovación automática" para confirmar que quiere cancelar la suscripción.

*Una vez procesado el cambio, recibirá un correo electrónico en que se confirmará que la suscripción ha sido cancelado y el estado de la suscripción en el portal cambia a "Renovación automática desactivada".

Por otra parte, el tema financiero debes dirigirlo a Atención al Cliente, para ello puedes marcar uno de los siguientes números de teléfono:

  • InfraTech Solutions S. L. U.
    91-300-56-55
  • DEISA Technologies, S.L.
    +34 954-83-40-52
  • TUR ESCALES JUAN JOSE
    96-065-96-92

Éstos son los distribuidores de Avast en España, un agente tomará la llamada y nos apoyará gestionando el reembolso del cargo hecho a tu cuenta.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.