Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4396
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Quiero pagar porque lo tenia con debito automatico y no

Pregunta del cliente

quiero pagar porque lo tenia con debito automatico y no aparece en el resumen
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: nada porque no se que hacer. necesito un telefono
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: necesito un telefono
Enviada: hace 23 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 23 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción que deseas pagar?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Amazon, etc...?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 23 días.

...sin mayor información ¿pudo asumir que deseas actualizar la información de pago de tu cuenta Netflix?, ya que ésta es la mayor razón de las últimas consulta!

De ser así, para actualizar la información de pago de tu cuenta Netflix primero, desde un ordenador, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/ar/login; y abre sesión con los datos de tu cuenta Netflix.

Una vez hallas abierto sesión, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/YourAccountPayment; y procede a actualizar los datos, incluyendo la tarjeta con la que deseas pagar tu suscripción.

Puedes reintentar la misma forma de pago. Para ello, vuelve a introducir la información existente de la cuenta, o bien prueba con otra forma de pago (si tienes alguna disponible).

*Ten en consideración que puedes hacer uso de cualquier tarjeta de Crédito o Débito internacional.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.