Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 529
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Mi impresora hp 4520 no se conecta a la red,estoy en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi impresora hp 4520 no se conecta a la red,estoy en movistar
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: no imprime el documento que quiero
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: gracias y a ver si me solucionan el problema

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy

Desde cuando su impresora HP 4520 presenta este error ?

Cuando fue la ultima vez que estuvo conectada a la red e imprimiendo normalmente?

Cliente: escribió hace 15 días.
desde el dia 8 de noviembre

Le voy a preparar una guia en video de como volver a conectar su impresora a la red.

Le pido un momento mientras la preparo.

Espere mi respuesta por aca.

Aca le estoy dejando un video que explica detalladamente lo que debe hacer para re-conectar su impresora a la red.

Mantengame informado. No olvide valorar la antención recibida con 5 estrellas (es muy importante).

Cliente: escribió hace 14 días.
Muchas gracias,todo arreglado

Muy buenos dias.

Me alegra muchisimo que lo haya logrado.

Mantengame informado si tiene otra duda.

No olvide calificar (valorar) la antención recibida con 5 estrellas (es muy importante).

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle