Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 538
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Hola si, Mi iPhone se me bloqueó y no recuerdo mi contraseña

Pregunta del cliente

Hola si
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Mi iPhone se me bloqueó y no recuerdo mi contraseña ni mi cuenta de iCloud
JA: ¿Has intentado recuperar la contraseña con las preguntas de seguridad?
Customer: No
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Sería todo
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 18 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 18 días.

Para recuperarlo desde tu iPhone debes hacer lo siguiente:

.

Primero que nada recuerda que debes restablecer tu contraseña desde cualquier iPhone, iPad, iPod touch o Mac de confianza. También puedes usar el iPhone, iPad o iPod touch de un amigo o familiar. Si eso no funciona, es posible que no hayas iniciado sesión en iCloud con un dispositivo que cumpla los requisitos o que tengas la autenticación de dos factores activada para tu Apple ID.

.

En un iPhone o iPad:

  1. Ve a Configuración.
  2. Toca [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
  3. Si iniciaste sesión en iCloud y tienes un código activado, se te solicitará que ingreses el código del dispositivo.
  4. Sigue los pasos que aparecen en pantalla para actualizar la contraseña.

Mantengame informado si pudiste hacerlo.

No olvide valorar la antención recibida con 5 estrellas (es muy importante).