Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 334
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

HOLA BUENAS TARDES, NO PUEDO RESTITUIR MI CORREO ELECTRONICO

Pregunta del cliente

HOLA BUENAS TARDES, NO PUEDO RESTITUIR MI CORREO ELECTRONICO HOTMAIL
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de Hotmail?
Customer: RECIBI UN CORREO EL SABADO 7 DEL CORRIENTE
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: SI LOS DATOS. QUE HE APORTADO RESULTAN INSUFICIENTE,SUPONGO QUE LA CLAVE ME LAENVIARON A UN CORREO DE UN BANCO LA CUAL NO TENGO MAS ACCESO POR QUE NE JUBILE
Enviada: hace 25 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 25 días.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndo

indícame que has hecho para recuperar la contraseña de Hotmail, por favor

Cliente: escribió hace 25 días.
He Llenado una ficha que me envió Microsoft y me responde que los datos no son suficientes el tema es que no tengo más datos para contribuir
Cliente: escribió hace 25 días.
Agradezco su atención me voy a desconectar!
Experto:  Omar Castellano escribió hace 25 días.

Entiendo, eso es bastante comun, el problema radica en que si por ahi no te da la opcion de recuperar la contraseña, esa opcion no te funcionara si no das los datos que ingresaste para la recuperacon.

te voy a explicar como debes hacer para solicitar te sea devuelto el acceso via correo electrónico.

Entra a este link

https://support.microsoft.com/es/contactus/

Estando dentro haz click en "abrir aplicacion obtener ayuda"

Esto hara que te abra un chat con respuestas automáticas, escoge la opción que sea de recuperar contraseña, luego de eso escribe "no me sirven respuestas automáticas" y envía, te saldrán mas respuestas automáticas, cada que te salga una, respondes "no me sirven respuestas automáticas"

Esto hara que el sistema te saque una opción de contactar con una persona, ahí te dará la opción de enviarte un correo o por teléfono, la mas eficaz es por correo, debes llenar un formulario explicando detalladamente tu caso y debes colocar un correo al cual tengas acceso para que se comuniquen contigo al terminar.