Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 118
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Hola, es imposible comprar la entrada, soy de La Plata

Pregunta del cliente

Hola, es imposible comprar la entrada, soy de La Plata provincia de Buenos Aires me rechaza diciendo que no es mi dni y es la primera vez que me anoto
JA: ¿Qué antigüedad tiene tu Primera?
Customer: Hara 10 minuto , quiero comprar la entrada para el Indio Lucio Rojas
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no solo quiero comprar la entrada y poder verlo
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa ni Eventos

Estaré aquí para atenderte el día de hoy

Por favor, me indica en que página desea hacer la compra?

Cliente: escribió hace 13 días.
Paseshow
Cliente: escribió hace 13 días.
no me dan una respuesta, pero ya descontaron, no entiendo,
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Estimado cliente.

le recomiendo recuperar la calve de la plataforma interna de Paseshow para verificar la compra a través de este link

https://www.paseshow.com.ar/#/entrar-a-mi-cuenta/recuperacion-de-contrasena

Además, puede escribir un correo a

*****@******.***

y además, le recomiendo hacer la consulta por las redes sociales, ya que normalmente cuentan con personal para atender sus redes sociales

https://www.facebook.com/paseshowtickets

https://twitter.com/PaseShowTickets

Sería lo más oportuno para realizar.

Espero que obtenga sus pases.

Recuerda califica nuestra atención en Just Answer

Cliente: escribió hace 13 días.
no entiendo ,entre para comprar una entrada y salen ustedes, como es ustedes son los responsables de las entradas al espectaculo
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Somos Just Anwer.

Una empresa de asesoría tecnológica,

No planificamos eventos.

como le indiqué, puede escribir directamente a la empresa que vende los boletos como indiqué arriba.

Cliente: escribió hace 13 días.
No entiendo, su actuación en una compra de entradas, y no saber contestar mis preguntas. Igual gracias
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.
Por favor.
Comunícate directo con PaseShow.
Esta escribiendo a Just Answer