Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4395
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola buenas tengo un problema con mi impresora y un tecnico

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola buenas tengo un problema con mi impresora y un tecnico de aqui me a dicho que ya no va y el problema es que me pone error de impresora y ya no me deja hacer nada ya me diran ustedes
JA: ¿Has probado a reiniciar la impresora?
Customer: he probado con todo he reiniciado los ajustes y no veo que hacer ya
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: si se puede arreglar o tengo que comprar atra

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme cual es la marca y modelo del impresor?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿cual es el código o mensaje de error que recibes?

Cliente: escribió hace 22 días.
epson wf 2510 y me pone erro de impresora
Cliente: escribió hace 22 días.
no quiero saber si la tengo que llevar a un tecnico de reparaqciones o tirarla me sale mas economico comprar otra

...comprendo!

El mensaje "Erro de impresora" denota que el sistema se ha encontrado con un problema de hardware que no puede identificar, como la mayoría de los de obstrucción de papel o falla de cabezal o motor están catalogados y tienen un código que denota el problema, la falla es de tarjeta lógica.

Los problemas más comunes de la tarjeta lógica se pueden resolver reiniciando los ajustes, lo que indicas haber hecho, asi que las opciones que se nos presentan son limitadas:

  • Falso contacto, problema de suciedad u óxido que provocan problemas en las conexiones entre módulos
  • Falla de componentes electronicos
  • Falla del procesador o la memoria.

En todos los casos necesitamos acceder al interior del impresor y evaluar la situación, por lo que te recomiendo llevar el impresor a Servicio Técnico, la gran mayoría de los casos la limpieza interna soluciona los problemas, en otros se requiere reemplazar capacitores electrolíticos dañados, ese tipo de falla puede llegar a costar al rededor de los us$75

En el peor de los casos necesitaremos cambiar la tarjeta lógica, en dado caso es mejor reemplazar el impresor, pero para identificar la falla es necesario evaluar la situación y para ello se requiere llevar el impresor a Servicio Técnico, dependiendo del diagnóstico podremos tomar una decisión informada!

¿respondo con ésto a tu consulta?

Cliente: escribió hace 22 días.
Gracias

Gracias a ti!

Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle