Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 321
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

No puedo ver Netflix. Aparece que no está conectado el cable

Pregunta del cliente

No puedo ver Netflix. Aparece que no está conectado el cable del Apple TV con HD1 del televisor. Sin embargo Si puedo ver YouTube. Por tanto no debe ser ese el oroblema
JA: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Customer: En un TV Samsung a través del Apple TV como he hecho siempre
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No. Gracias
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Prueba reiniciando tu dispositivo de apple tv, ya que por lo que me indicas, parece un error de sistema.

Estas son las opciones para reiniciarlo:

  • Mantén presionados los botones Menú e Inicio del Apple TV Remote hasta que la luz de estado del Apple TV parpadee rápidamente.

  • Desconecta el Apple TV de la toma de corriente, espera cinco minutos y luego vuelve a conectarlo.

  • Abre Configuración , en el Apple TV, ve a Sistema y selecciona Reiniciar.

Te recomiendo que lo hagas de la segunda manera

Espero haber respondido a su pregunta correctamente. Si algo no está claro, estoy disponible aquí en el chat. Me agradaría mucho poder recibir una calificación positiva de su parte (haciendo clic en las estrellas 3-5 en la parte superior de la ventana). ¡Le deseo lo mejor!"