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Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 132
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
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BUENOS DIAS, EL 06/11/20 DEVOLVI DOS POLOS DE HOMBRE EN EL

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS, EL 06/11/20 DEVOLVI DOS POLOS DE HOMBRE EN EL MISMO PAQUETE TAL COMO ME LOS ENVIARON, Y ME HAN ABONADO SOLO UNO 21,58€, ME HAN DE ABONAR EL OTRO 21,58.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: COMUNICAR CON USTEDES AHORA CUANDO HE VISTO QUE SOLO MA HAN ABONADO UN POLO
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: NO GRACIAS
Enviada: hace 23 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 23 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy

Esto es para amazon?

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 23 días.

En este caso lo mejor es que logres comunicarte con el centro de atención al cliente de Amazon, para que estos procesen tu reclamo de forma directa a través de este número

+34 911 230 000

numero de soporte directo de Amazon

Espero que este información haya sido útil en el tramite de tu reembolso

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 23 días.

Es importante que hayas realizado todos los pasos del reembolso.

  1. Haz clic en Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido para el que quieres solicitar un reembolso y haz clic en Problema con el pedido.
  3. Indica el problema y haz clic en Solicitar reembolso.
  4. Introduce tus comentarios en la caja de texto.
  5. Haz clic en Enviar

De hecho, puedes verificar el estatus del reembolso en este mismo menú, solo que en este caso el reembolso, estará como realizado, ahí la dificultad del caso