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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 378
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
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Tengo cuenta con Uds. desde hace muchos anos. Mi Tarjeta de

Pregunta del cliente

Tengo cuenta con Uds. desde hace muchos anos. Mi Tarjeta de Credito se Vencio y quiero usar otra tarjeta pero tengo muchos problmas para ingresar a mi cuenta, He tratado mil veces y me es imposible,He cambiado el Password ***** tengo mil PROBLEMAS. Que puedo hacr.Gracias LP/.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: Hace 20 minutos , mi GM, es *****@******.*** Por Favor m puede conectar directamente a mi cuenta para poder Cambiar mi Tarjeta d Credito. Tengon 84 anos y NO se mucho de computadoras y ya me estan poniendo LOCO. Gracias
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Por Favor conecteme con mi cuenta directamente para Cambiar Los datos de mi Tarjeta.????
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

Estimado, su problema es en Netflix, Prime vídeo o alguna otra plataforma?

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

Estimado usuario si el servicio en cuestión es Netflix siga estos pasos para actualizar la forma de pago, si es otro servicio hágamelo saber.

Pasos para actualizar método de pago o cambio de tarjeta en Netflix

1 entre a su cuenta en www.netflix.com

2 selecciona en el extremo superior derecho “Donde está la imagen de su cuenta”.

3 selecciona Cuenta cerca de la parte final del menú.

4 baja y selecciona Actualizar información de pago...

5 selecciona un método de pago...

6 ingresa la información para el método de pago...

7 baja y selecciona Actualizar método de pago.

8 Listo ya puede disfrutar de su servicio de Netflix nuevamente.

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Espero su respuesta.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema, me valore de manera positiva con 5 estrellas. Si no le ayuda por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle.