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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4397
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Si buenas tardeno puedo entrar para poder ver mis resumenes

Pregunta del cliente

si buenas tardeno puedo entrar para poder ver mis resumenes me dice que esta bloqueado intento cambiar la contraseña y tampoco llamo por telefono y me ponen una maquina y nadie me atiende
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: creo que fue en abril mayo cundo me paso lo mismo que ahora
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no eso no poder entrar a ver mis cosa me saca son una persona grande y me jode sumamente esto
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 22 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o página al que no puedes entrar?, por ejemplo: Banco, Netflix, Amazon, etc...?

Cliente: escribió hace 22 días.
YO ENTRO A LA PAGINA DE NATIVA OPCCIN SOCIOS COMO AGO SIEMPRE Y M-NO ME DEJA
Experto:  Ing. Navas escribió hace 22 días.

...cuando intentas ingresar ¿recibes un mensaje o código de error?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 22 días.

..sin mayor información solo puede asumir que tienes problemas para abrir sesión en tu cuenta, de ser así, por favro, desde tu computador haz click sobre el siguiente enlace: https://hb.redlink.com.ar/bna/blanqueoSolicitud.htm; una vez ahí escribe tu usuario y haz click sobre el botón "Aceptar" pata que se te haga llegar un correo con unan clave para proceder al cambio de contraseña por una que podrás usar para acceder a tu cuenta.

Por otra parte, si has recibido mensaje indicando que la cuenta se halla bloqueada, lo que sucede si alguien o tu intenta acceder a la cuenta sin lograrlo múltiples veces, haz click sobre el siguiente enlace: https://hb.redlink.com.ar/bna/desbloqueoSolicitud.htm; una vez ahí, introduce tu usuario, haz click sobre el botón "Aceptar" y sigue las indicaciones para completar el proceso de desbloqueo.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.