Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4392
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas Tardes tengo un problema, tengo un pago duplicado

Pregunta del cliente

Buenas Tardes Laura tengo un problema, tengo un pago duplicado compre por separado un KIT protección total que registre pedido(###) ###-####con fecha 05-11-2020 con la clave del producto y por otro lado con mi cuenta con cargo a la tarjeta de crédito ese mismo día, cargaron por error mio, el pedido(###) ###-####por $1,749.oo soy Jaime Torres Archundia
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: no efectué cambio de contraseña.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Necesito saber como resolver un pago duplicado.
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 18 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción que indicar haber contratado por duplicado?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 18 días.

...sin mayor información solo puedo asumir que adquiriste dos Kit de Protección Total para tu computador de McAfee, ¿es ésto correcto?

De ser así, necesitamos el apoyo de un Agente de Atención al Cliente para que gestione la anulación y reembolso del Kit duplicado, para ello, por favor, marca el +52-55-50890250, éste es el número de McAfee en México, un agente local nos apoyará con tu gestión.

¿tienes alguna duda?

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.