Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4395
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Si gracias tengo mi cuenta y olvide depositar la mensualidad

Pregunta del cliente

si gracias tengo mi cuenta y olvide depositar la mensualidad pero acabo de hacer un deposito, cuanto tiempo tarda en reconocerlo y normalizar el servicio,
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace unos dias no lo recuerdo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no gracias y una disculpa por el atraso en el deposito
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio para el que acabas de hacer el depósito?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Amazon, etc...?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

...sin mayor información ¿es correcto asumir que te refieres a tu cuenta Netflix?, ya que éste es el tema más recurrente!

De ser así, el sistema intentará hacer el cargo durante el período de facturación, pero si deseas que el servicio sea restaurado lo más pronto posible puedes actualizar la información de de pago, el sistema intentará hacer el cargo a continuación de hacerlo.

Para actualizar la información de pago de tu cuenta Netflix primero, desde un ordenador, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/mx/login; y abre sesión con los datos de tu cuenta Netflix.

Una vez hallas abierto sesión, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/YourAccountPayment; y procede a actualizar los datos, incluyendo la tarjeta con la que deseas pagar tu suscripción.

Reintenta la misma forma de pago. Para ello, vuelve a introducir la información existente de la cuenta, o bien prueba con otra forma de pago (si tienes alguna disponible).

*Ten en consideración que puedes hacer uso de cualquier tarjeta de Crédito o Débito internacional.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.