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Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 493
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
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Alber Hortua Granda está en línea ahora

Hola buenas noches si disculpa Esque no se cómo deve hacer

Pregunta del cliente

Hola buenas noches si disculpa Esque no se cómo deve hacer para que mi tv tenga nuevamente servicio me apárese recovery mode y ya intente y no puedo
JA: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Customer: 555425
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: primero el lenguaje después poner la información de el wifi y cuando ya lo busca empieza ha conectarse ha la red y me apárese modo de recuperación y me pide nuevamente el wifi y busca red cuando está en progreso apárese reiniciar y se apaga espero un poco y se prende en el cuadro rojo y me regresa otravez ha el principio
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Me regresa ha recovery mode otravez
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Aunque no estamos vinculados a ninguna marca o empresa; estamos para brindarle asistencia en cualquier escenario.

Me indica por favor que marca es su Tv?

Cliente: escribió hace 22 días.
Tocó ruckus tv
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

Es un Tv Roku?

Cliente: escribió hace 22 días.
Si
Cliente: escribió hace 22 días.
Tlc ruku tv
Cliente: escribió hace 22 días.
Perdón es tcl ruku tv
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

Realice la siguiente prueba, desconéctelo por completo al menos 5 minutos.

Cliente: escribió hace 22 días.
Ok
Cliente: escribió hace 22 días.
Ok ya está esperare los 5 minutos
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

Perfecto, estaré en línea; luego lo intenta nuevamente y me indica por favor.

Cliente: escribió hace 22 días.
Ya está encendido y me apárese otravez recovery mode
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

Ok, si responde a los comandos del control intente lo siguiente:

Settings > System > Advanced system settings > Factory reset > Factory reset everything

Si no responde me indica por favor.

Cliente: escribió hace 22 días.
Esque no me da opción para eso
Cliente: escribió hace 22 días.
Solo me manda ha poner clave wifi. Y es el mismo proseso nuevamente
Cliente: escribió hace 22 días.
Me pregunto que si usted lo podía hacer por mi. Desde donde está. Porfavor es posible que mejor me ayude usted
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

Ok, entonces debe buscar un clip o algún objeto similar y ubicar el botón de Reset que está en la parte posterior.

Cliente: escribió hace 22 días.
Por cuánto tiempo porque ya lo intenté y no funciona
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

Si fuera posible con gusto le ayudaría pero es un proceso físico .... yo le asistiré para hacerlo.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

Al menos 10 segundos

Cliente: escribió hace 22 días.
Ok ya lo hise pero me regresa a lo mismo
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

El último intento posible es presionarlo por 20 segundos o más para iniciar el Tv.

Por favor inténtelo.

Cliente: escribió hace 22 días.
Si ya estoy intentándolo nuevamente
Cliente: escribió hace 22 días.
Ya lo hise con más tiempo y me regresa ha lo mismo
Cliente: escribió hace 22 días.
Cuando se pone en rojo cuánto tiempo espero presionando el botón o en cuanto se encienda en rojo debo dejar de presionar
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

Ok, usted ha solicitado asistencia premium?

Cliente: escribió hace 22 días.
No solo hise pago para normal
Cliente: escribió hace 22 días.
Que tiene q ver el premium
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

Debe mantenerlo por los 20 segundos, indistintamente.... puede mantenerlo más tiempo si desea para estar seguro.

Ok no hay problema ...en pantalla tiene algún mensaje?

Cliente: escribió hace 22 días.
Nuevamente me regresa ha recovery mode
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

El premium permite asistencia directa por WhatsApp, me aparece pero en estado de error de este lado.

Cliente: escribió hace 22 días.
Pues nose solo hise el pago de 5 doll
Cliente: escribió hace 22 días.
Pero lo q hago y me indica me deja en lo mismo
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

Si, le pide algún tipo de información? En el recovery mode debe pedir el idioma y los datos de su red Wifi.

Otra pregunta, inicialmente como ha iniciado el proceso de recovery para que llegara a esta pantalla bloqueada?

Cliente: escribió hace 22 días.
Esa información la pongo y como sea me manda ha lo mismo
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

La recomendación es solicitar ayuda al fabricante, ya no parece ser algo del sistema que debería permitir almacenar la configuración que esta introduciendo.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

En un momento le indico como puede contactarlos.

Cliente: escribió hace 22 días.
Se ya puse esa información. Pero sigue en lo mismos poner la clave de wifi. Me pone actualizar empieza el progreso dspues reiniciándose y se apaga se vuelve ha prender con el cuadro rojo y me regresa ha lo del principio otravez
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

La forma más rápida será por teléfono al 1-***-***-****

Le pueden atender de Lunes a Viernes de 8am a 7pm y los Sábados de 9am a 6pm.

Espero sea de ayuda.

Para nosotros tu valoración es muy importante, por lo que te invito a calificar la atención en las estrellas ubicadas en la parte superior del chat.

La pregunta permanecerá abierta si desea ayuda más adelante sobre este u otro asunto en el que le pueda asistir.

Feliz noche.

Cliente: escribió hace 22 días.
Necesito cancelar esta ayuda para ya no pagar lo que es de el mes como lo cancelo
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

No hay problema, luego de calificar puede solicitar la cancelación de la suscripción enviando un correo a***@******.*** en la que especifica que no desea la suscripción.

Con esto el equipo de Atención al Cliente la cancelará y hará el reembolso si aplica por este concepto.

Espero sea de ayuda.

Cliente: escribió hace 22 días.
Hola
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

Feliz noche.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

Si tiene otra pregunta estaré aquí para asistirle.