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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Hola tengo problemas para hacer un pedido ,tenia un correo y

Pregunta del cliente

hola tengo problemas para hacer un pedido ,tenia un correo y me lo canvie,me puse a hacer el pedido y cuando fui a poner el numero de targeta tampoco me lo cogia ,porque ahora tengo otra targeta con otro numero ,...estoy cambiando contraseñas ...no hay manera ... tenia hecho el pedido de bastantes cosas ...pues no habia manera de que me aprovara en numero de la nueva..y alfinal parecia que ya estaba todo solucionado ...y puse dos veces el n..pero el pedido no se tramito ...y ahora no puedo ni saver si hice el pedido ..ni si lo hice dos veces ...las cosas que tenia en mi cesta han desaparecido...y puedo ver si esta hecho el pedido dos veces o ninguna...thabia pedido unos pantalones de pana ...que me destroce la cabeza para encontrrar los que queria y la talla y color ...todo y ahora ni me salen tales pantalones ...ni nada ... Supongo que habre trastornado el sistema y ahora tengo dos cuentas y entre las dos no puedo ver mi pedido ..si lo hice o hacer de nuevo otra vez el pedido...degame que puedo hacer ...si pudiera borrar todo lo anterior y empezar de nuevo ...pero.. es que eso tampoco me deja.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Customer: digame que puedo hacer por favor. MUCHAS GRACIAS
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: TODO LO QUE LES ACABO DE COMENTAR ..PERO EN ESPECIAL QUE PUEDO HACER PARA SAVER SI HICE EL PEDIDO O NO...Y COMO PUEDO HACERME UNA NUEVA CUENTA ,O BORRAR TODO LO ANTERIOR Y EMPEZAR DE NUEVO O ALGO ASI.
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Aunque no estamos vinculados a ninguna marca o empresa; estamos para brindarle asistencia en cualquier escenario.

Me indica pro favor en que sitio esta realizando las compras?

Cliente: escribió hace 18 días.
en Amazon
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

Ok perfecto. Cuantos correos electrónicos maneja ?

Pregunto esto porque en Amazon normalmente se accede con el correo electrónico, si es uno solo es probable que no haya generado otra cuenta sino que sea la misma.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

Por favor intente ingresando por el siguiente vínculo:

https://www.amazon.es/-/es/gp/css/order-history?ref_=nav_orders_first