Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 561
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Necesito actualizar mi cuenta de pago, No me acuerdo Pero

Pregunta del cliente

Necesito actualizar mi cuenta de pago
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: No me acuerdo Pero fui a pagar y me dijeron que no era suficiente Cuánto es lo que debo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Por favor
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 16 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia. Si desea continuar.

Me puede indicar en que servicio es la cual usted desea actualizar su información de pago ?