Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 565
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Si estoy desesperada olvide mi contraseña de mi cuenta de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si estoy desesperada olvide mi contraseña de mi cuenta de Yahoo y tras varios intentos se bloqueo mi mail . Yo trabajo con el . Yahoo me ofrece abrir otra cuenta algo q no soluciona mi problema
JA: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Customer: no me las han preguntado .
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: que estoy desesperada

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia. Si desea continuar.

Al momento de dar clic en el opción "olvido su contraseña" que medios de recuperación y tiene acceso a ellos, como un correo alternativo, número de móvil, o preguntas de seguridad.

Cliente: escribió hace 18 días.
O sea que no lo puede hacer?
Cliente: escribió hace 18 días.
Pero si ya me cobro el servicio !!!!

Le comento, al momento de configurar una cuenta de correo, le solicita que agregue uno o varios medios de recuperación. Pueden ser correo alternativo, número de movil o preguntas de seguridad, si usted acceso a unos de esos medios de recuperación es posible restablecer contraseña. De lo contarlo lo siento mucho pero esas son las políticas de seguridad que su proveedor de correo en su caso yahoo proporciona.

En cuanto a la asistencia remota, no la he aceptado para que no signifique un gasto adicional innecesario en su caso.

Cliente: escribió hace 18 días.
Porque no me responde; esto es una estafa ?

Le he respondido. le vuelvo a comentar usted tiene acceso a unos de los medios de recuperación de su cuenta yahoo, que aparecen en la opción "olvido su contraseña". ?

Cliente: escribió hace 18 días.
Me va a devolver el dinero
Cliente: escribió hace 18 días.
Ud dijo q era satisfacción garantizada

Entiendo su situación. Pero le explico si no tiene acceso a los medios de recuperación no es posible restablecer su contraseña, dado que esas son las políticas de seguridad que yahoo proporciona a sus usuarios.

De igual manera, no he aceptado la asistencia remota, para que no se haga el respectivo cobro adicional, ya que en su caso no es necesaria.

Cliente: escribió hace 18 días.
Que pasa si le envío correo alternativo a Ud
Cliente: escribió hace 18 días.
Pero la asistencia remota me la cobraron

Indiqueme su correo de yahoo yo verifico que medios de recuperación posee.

Cliente: escribió hace 18 días.
No me puede Ud recuperar la contraseña usando mi otro correo

Si aparece como medio de recuperación en su cuenta de yahoo por ese medio se puede restablecer su contraseña. Si no aparece en su cuenta de yahoo no es posible.

Cliente: escribió hace 18 días.

**********************...... my alternate email is*************************

Cliente: escribió hace 18 días.

The one that may appear is my phone ***************

Me puede indicar el código que haya llegado a ese número por favor.

Cliente: escribió hace 18 días.
Me llego un código de verificación de Yahoo . Donde lo pongo sino me aparece contraseña

Me puede escribir el codigo por favor.

Cliente: escribió hace 18 días.

************

Seguro que ese es el código, el código debe de tener 8 caracteres.

Cliente: escribió hace 18 días.
Segurisima
Cliente: escribió hace 18 días.

************

Por que parece un número de movil. Cuando abre el mensaje por parte de yahoo en su contenido aparece como codigo

56987281053

Cliente: escribió hace 18 días.
Perdón estoy nerviosa

No hay problema. Listo ya se logro restablecer su contraseña, yo agregue como nueva contraseña la siguiente:

Vier$5381311

Copie y pegue en el campo de contraseña.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Recuerde actualizar sus medios de recuperación, en caso de olvidarla poder restablecerla fácilmente con algunos de esos medios.

nota: por seguridad primero actualice los medios de recuperación y cambie su contraseña.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****

Cliente: escribió hace 18 días.
Mil gracias ! Eternamente agradecida ❤️

Con mucho gusto. Que este muy bien.