Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

No me a llegado mi pedido y tengo mail de HP que viene hoy y

Pregunta del cliente

No me a llegado mi pedido y tengo mail de HP que viene hoy y lo trae Seur pero no a venido .Y me an dado un número de pedido y e llamado a Seur y dice que ese número no es suyo quiero saber dónde está mi pedido
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  JesusG-Mod escribió hace 11 días.
Estimado Usuario,
Soy moderador de JustAnswer. Me pongo en contacto con usted para avisarle que su pregunta no ha recibido respuesta porque se encontraba en la categoría equivocada de Tarot cuando en realidad correspondía a la categoría de Informática. No se preocupe que he realizado el cambio de categoría y además he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 11 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Aunque no estamos vinculados a ninguna marca o empresa; estamos para brindarle asistencia en cualquier escenario.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 11 días.

Es probable que se haya cargado mal el código. Por donde ha realizado la compra?

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 9 días.

Un gusto ayudarle.

Para nosotros tu valoración es muy importante, por lo que te invito a calificar la atención en las estrellas ubicadas en la parte superior del chat.

La pregunta permanecerá abierta si desea ayuda más adelante sobre este u otro asunto en el que le pueda asistir.

Feliz resto del día.

Cliente: escribió hace 9 días.
No tengo la factura y no se el número del pedido se que viene por Seur y tenía que haber llegado el viernes
Cliente: escribió hace 9 días.
Y no se a donde dirigirme para que me informen qué debo hacer
Cliente: escribió hace 9 días.
Muchas gracias
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 9 días.

Con la asistencia premium podemos contactar vía WhatsApp, está de acuerdo?

Aunque en su caso particular le recomendaría esperar a mañana.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 9 días.

Es probable que reciba su paquete, si no lo recibe continuamos a partir de allí.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 8 días.

Buen día, ha recibido su paquete?

Cliente: escribió hace 8 días.
Ya lo e resuelto gracias
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 8 días.

Un gusto ayudarle, por favor recuerde marcar las cinco estrellas en la parte superior del chat.

Feliz día.