Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 562
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Mi office 365 dice que necesita actualizacion, windows 10,

Pregunta del cliente

mi office 365 dice que necesita actualizacion
JA: ¿Qué sistema operativo utiliza tu dispositivo?
Customer: windows 10
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no. gracias
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 16 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia. Si desea continuar.

Cuando sale el mensaje de actualización, le aparece algún botón o opción para realizar dicha actualización.

Cliente: escribió hace 16 días.
no. aparece la aplicacion no pudo ser actualizada ... (0xc0000142)
Experto:  edward Ojeda escribió hace 16 días.

Bueno el error pude tener varias soluciones por favor realice los siguientes pasos, para solucionar el error de actualización.

En la parte inferior de su equipo en la barra o icono de busqueda escriba lo siguiente >> "Símbolo de sistema" >> ejecutar como administrador >> una vez abra el símbolo del sistema escriba lo siguiente "sfc /scannow" y ENTER.

Ahora la herramienta buscará todos los errores del sistema y los reparará automáticamente. Cuando haya finalizado, Por favor reinicie su equipo para que se apliquen los cambios.