Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 121
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Anoche me quité los audifonos, los puse en carga y ésta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Anoche me quité los audifonos, los puse en carga y ésta mañana al ponérmelos solo funcionaba el del color rojo (oido derecho)- Me puede ayudar?
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: que me informe que es lo que debo hacer
Estimado Usuario,
Soy moderador de JustAnswer. Me pongo en contacto con usted para avisarle que su pregunta no ha recibido respuesta porque se encontraba en la categoría equivocada de General cuando en realidad correspondía a la categoría de Informática. No se preocupe que he realizado el cambio de categoría y además he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy

Con frecuencia, esos audífonos de contactos, se mueven un poco y dejan de tomar carga.

por favor, conéctalo nuevamente, solo ese audífono y verifica si toma carga.

Cliente: escribió hace 13 días.
Por favor, díganme que es que es lo que debo o no debo de hacer. Me he gastado casi 4.000€
Cliente: escribió hace 13 días.
Lo pondré de nuevo en cargo, sino lo consigo tendré que devolver los audífonos. Gracias

si, por favor, verifique la carga, luego de eso podremos verificar la conexión, si agarra el bluetooh

demos unos 20 minutos de tiempo de carga,

observe y verifique que está cargando...

que tenga una luz prendida, como indicación de que esté cargando

Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 121
Experiencia: Gerente at La Media Naranja
Luis Sanchez y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Estimado cliente.

por favor, verificó el audífono?

si tomo carga y lo reconoció el celular?

Recuerde valorar nuestra atención en justAnswer

para continuar brindando este servicio

feliz Día