Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 132
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

MI IPHONE NO LE PUEDO ACTIVAR, MODELO a1332 iphone 4, me

Pregunta del cliente

MI IPHONE NO LE PUEDO ACTIVAR
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: MODELO a1332 iphone 4
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: me olvide de la contraseña y se restablecio todo de fabrica
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: desde que le compre no e cambiado de usuario
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: como le activo
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 20 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy

Primero que todo sería bueno recuperar la clave de Apple ID, para estar seguros de que va a activar e iniciar sesión

Puedes usar este link desde cualquier dispositivo.

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

Luego de recuperado, en el celular, al iniciar

por favor, introduce el appple id y la contraseña.

De todos modos, puedes comentarme cual es el estatus del teléfono. para consultar en webs técnicas sobre una posible solución.

Feliz día

Cliente: escribió hace 20 días.
iphone 4 modeloA1323
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 20 días.

Estimado cliente,

primero, que todo, pudo recuperar la cuenta de apple id?

no es necesario aún que vuelva a hacer un pago adicional por el servicio premiun.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 20 días.

otra cosa interesante que debe saber, es

si el dispositivo está funcional.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 20 días.

otro punto interesante,
yo entiendo que son excelentes equipos, de hecho tuve uno.
sin embargo, en ocasiones, hay algo que se llama

Obsolescencia Programada

Y este concepto no nos permite durar con un equipo muchas veces más tiempo del permitido por la tecnología.

Es lamentable pero puede ocurrir.