Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1104
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Dice al prender Nexflik código tvq-st-131, prendo nexflix

Pregunta del cliente

dice al prender Nexflik código tvq-st-131
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: prendo nexflix con el control de mi tv (smart) y sale código TVQ-ST-131
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no gracias
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 17 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Generalmente se debe a un problema de conectividad de red que impide la comunicación del dispositivo con el servicio de Netflix.

Prueba los siguientes pasos para resolver el problema:

Reiniciar el smart TV
Desconecta tu TV de la alimentación durante al menos 1 minuto.
Con el TV desconectado, mantén presionado el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo. ...
Vuelve a conectar el TV.
Enciende el TV.
Vuelve a probar Netflix.