Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 561
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

NO TENGO SEÑAL NO SE SI ESTOY OK CON LA CUENTA, COMO LO HAGO

Esta respuesta ha recibido una valoración:

NO TENGO SEÑAL NO SE SI ESTOY OK CON LA CUENTA
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: COMO LO HAGO PARA PAGAR NO LO HE USADO NUNCA Y LO CONTRATE HACE COMO 3 MESES
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: QUE CUANDO PAGUE SOLO LO USE PARA PROBAR

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia. Si desea continuar.

Cual es el nombre del servicio la cual no posee señal ?

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
netflix

Podemos comprobar desde su computador lo que sucede.

Gracias por hacer uso de el servicio premium!!

Para conectarme remotamente a su equipo por favor siga los siguientes pasos :

PASO 1 : De click en el siguiente enlace (LINK) : http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f6b58d56-259c-47bc-82b7-f9f7fe78245b
PASO 2 : Cuando abra el link por favor de click en el boton verde que dice "Acepto".
PASO 3 : Se le descargara un archivo, por favor ejecutelo y Listo en breve me conectare con usted.