Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 569
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Tengo una impresora HP 5.150, en la parte izquierda me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo una impresora HP 5.150, en la parte izquierda me parpadea constantemente una luz. La impresora tiene nuevos los cartuchos de tinta y está bien cerrada a que puede ser debido
JA: ¿Son cartuchos de tinta nueva o reciclados?
Customer: son cartuchos nuevos
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: nada más. Gracias.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia. Si desea continuar.

Me puede indicar por favor cual es botón o el icono en la cual parpadea su impresora ?

Si es la luz que esta al lado del icono de encender.

  1. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.

  2. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.

  3. Espere al menos 15 segundos.

  4. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.

  5. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la impresora.

  6. Encienda la impresora.

Cliente: escribió hace 20 días.
Perdone pero no me he suscrito es una pregunta puntual y no he recibido ninguna respuesta. No cuente voy a volver a preguntarles.

Estimado le he proporcionado dos respuesta a su pregunta inicial. Y aún no me ha indicado cual de los iconos de su impresora parpadea,

Cliente: escribió hace 20 días.
No deseo la asistencia remota, primero dicen resuelven el problema con todas las preguntas que sean precisas y ahora siguen pidiendo dinero. Gracias por su eficiencia.

Estimado la asistencia remota, es una oferta automatizada del sistema en su caso no es necesaria puede ignorarla.

Cliente: escribió hace 20 días.
Doy por terminado el tema.

Perfecto.

Cliente: escribió hace 20 días.
Estoy muy satisfecha con Vd.

Entiendo.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle