Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 359
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Por favor si son tan amables de cancelar mi cuenta de Amazon

Pregunta del cliente

Por favor si son tan amables de cancelar mi cuenta de Amazon Prime, o en su caso darme su numero de telefono. Mi insatisfaccion fue que encargue un articulo que nunca me llego, pero eso si, me estan cobrando la mensalidad de $99.00. Les agradezco su atencion
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: No, no se como. Me podrias enviar su numero de telefono?
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No, te agradezco tu ayuda
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 11 días.

Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio, soy la Lic. Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente. Le enviaré los pasos a seguir para cancelar su suscripción a amazon prime, aguarde unos minutos por favor

Experto:  Ambar N escribió hace 11 días.

sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Ve a Configurar mi suscripción de Amazon Prime.
  2. Comprueba la fecha de renovación:
    • Si el periodo de prueba gratis ya ha finalizado, haz clic en Finalizar y renunciar a mis beneficios .

      Nota: te informaremos sobre la posibilidad de recibir un reembolso antes de pedirte que confirmes la cancelación. Si no te has beneficiado de las ventajas Prime desde que te cobramos tu periodo de suscripción actual, recibirás el reembolso íntegro de tu cuota de suscripción. En ese caso, recibirás un e-mail de confirmación de la cancelación con detalles sobre el importe reembolsado.

Importante: el proceso de cancelación de tu suscripción a Amazon Prime suele llevar alrededor de 2 días laborables para ser completamente efectivo.

En alternativa a la cancelación, podrás elegir recibir un e-mail recordatorio 3 días antes de la fecha de renovación Para ello accede a Gestionar mi suscripción de Amazon Prime y haz clic en Recordar más tarde.

Experto:  Ambar N escribió hace 11 días.

Si tiene alguna duda, hágame saber por favor. Si mi respuesta le ha funcionado no olvide valorarme con muchas estrellas! Gracias y bonito día