Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1104
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Como puedo recuperar mi contraseña en la app moneygram de

Pregunta del cliente

Como puedo recuperar mi contraseña en la app moneygram de manera facil y rapida
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: Hoy
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 18 días.
Ayer
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Cuando intentas iniciar sesión no hay una opción que te permita restablecer la contraseña como por ejemplo Olvido su contraseña??

Cliente: escribió hace 18 días.
Y con lo hago para conseguir la contraseña o tengo que poner una nueva
Cliente: escribió hace 18 días.
No ayudais en nada
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Si ha olvidado su contraseña debe restablecerla seguir las instrucciones y parámetros de seguridad que le ofrece el sitio luego agregar una contraseña nueva

Cliente: escribió hace 18 días.
No
Cliente: escribió hace 18 días.
no
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

La asistencia remota en este caso no es necesaria es un mensaje automatizado del sistema no se preocupe que mientras no lo solicite no se le efectuaran cargos relacionados con esto