Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 558
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Que mi cuenta está bloqueada x espan y ya yebo un mes

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Que mi cuenta está bloqueada x espan y ya yebo un mes bloqueado y no sé el motivo ya es mucho tiempo bloqueado y esty preocupado
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: El 15 de octubre
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Solamente eso que me bloquiaron x espan y no sé el motivo del bloqueo de mi cuenta

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Me puede indicar la cuenta de que servicio especifico le han bloqueado?

Cliente: escribió hace 19 días.
Saludos esque mi cuenta está bloqueada x espan y ya yebo un mes bloqueado y quisiera desbloquear mi cuenta

Me puede indicar que cuenta es la que desea recuperar?

Cliente: escribió hace 19 días.
Mi cuenta es***@******.*** contraceña es Marcus7054

Cuantos intenmtos de recuperacion has realizado el dia de hoy?

Cliente: escribió hace 19 días.
1 solamente

Cuando eso pasa es porque en su computador debe tene un virus que manda correos de Spam a diferentes personas sin que usted se de cuenta.

Microsoft bloquea las cuentas porque el virus no deja de mandar mensajes.

.

Su computador o el dispositivo que usted utiliza para revisar su correo de Hotmail esta infectado de virus.

Para recuperarlo voy a necesitar saber si su Hotmail esta asociado a algun telefono celular o a un correo electronico alternativo.

Cliente: escribió hace 19 días.
Solo al mi correo que es***@******.*** y número de celular 506 70546650

Lo que desea recuperar es su cuenta de Hotmail o su cuenta de Facebook?

Cliente: escribió hace 19 días.
Si claro

¿Hotmail o Facebook?

Cliente: escribió hace 19 días.
Mi correo es***@******.*** contraceña es Marcus7054
Cliente: escribió hace 19 días.
Es de Facebook
Cliente: escribió hace 19 días.
Cuando puedas accesar me avisas

Voy a hacer el intento de recuperacion.

Debe estar pendiente de su telefono celular.

Cliente: escribió hace 19 días.
Está bien

En este momento le estan enviando un codigo de 6 digitos a su telefono celular.

Necesito ese codigo.

Cliente: escribió hace 19 días.
502285 código de Facebook

Aca me indica que ha estado enviando Spam (Voluntaria o involuntariamente).

Me pide que comprobemos.

Cliente: escribió hace 19 días.
Si le doy ayi pero no me deja entrar para comprobar

indiqueme el nuevo codigo que le acaban de enviar a su celular?

Cliente: escribió hace 19 días.
Le doy comprobar y me tira error
Cliente: escribió hace 19 días.
Que puedo o que se puede aser

Le acaban de enviar un nuevo codigo.

Escribalo por aca.

Cliente: escribió hace 19 días.
En donde
Cliente: escribió hace 19 días.
En donde le escribo

Parece que hemos hecho muchos intentos el dia de hoy.

Hay que esperar 24 horas desde el ultimo intento, osea mañana a esta hora para volver a empezar el proceso.

Cliente: escribió hace 19 días.
A es el código de Facebook seguridad de 2 pasos el que te envié

Pero el sistema me dice que agotamos los intentos del dia de hoy.

Tenemos que volver a intentar pero mañana.

Cliente: escribió hace 19 días.
Ok grasias

Hagamos una cosa. Mañana despues de esta hora, usted me vuelve a escribir por aca y volvemos a comenzar de cero el proceso.

Yo estare por aca pendiente de su caso.

Mantengame informado. No olvide calificar la antención recibida hasta ahora con 5 estrellas (es muy importante).

Ing Rafael Solorzano y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 19 días.
872644 el otro código

Ya no nos sirve ese codigo por hoy. Porque el sistema ya me dijo que agotamos los intentos por hoy.

Pero no se preocupe que mañana continaumos.

Que pase un excelente dia.