Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 482
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Todas las notificaciones que me llegan por facebook no las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

todas las notificaciones que me llegan por facebook no las puedo abrir, me sale " Error" mis cuentas son***@******.*** y***@******.*** solicito se solucione urgente Gracias
JA: ¿Has intentado acceder a tu cuenta desde aparatos diferentes?
Customer: no, siempre del mismo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no esto es para mi muy grave

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Estoy para brindarle asistencia en cualquier escenario.

Estoy recibiendo solicitudes y al parecer Facebook esta por un problema en este momento.

Cliente: escribió hace 16 días.
por favor solucione el problema que viene ocurriendo con facebook , no puedo abrir las notificaciones, porque me da error esto ocurre en los ultimos 30 dias. Solucionar

Por favor espere un tiempo prudencial e inténtelo nuevamente.

Para estar más seguro puede intentar cambiar la contraseña para evitar accesos indebidos.

Cliente: escribió hace 16 días.
ya la cambie varias veces
Cliente: escribió hace 16 días.
si es lo mas conveniente si

Si al pasar un rato todavía sigues sin recibirlas me indicas; aunque ya parece que tienen algo más de una hora.

Desea la asistencia remota?

Cliente: escribió hace 16 días.
esta bien
Cliente: escribió hace 16 días.
hacer lo que se deba hacer, pero solucionen el problema

Vamos a intentar con la asistencia remota, voy a aceptar para poder continuar.

Alber Hortua Granda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Su computador es Windows o Mac?

Cliente: escribió hace 16 días.
correcto

Por favor siga las instrucciones del siguiente enlace:

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=ebc2441f-93fb-4216-8644-669491112c06

Me indica cuando este ejecutando el programa que permite el Acceso Remoto, estaré atento.

Si me permite y el parece más sencillo, puede enviarme los datos de su cuenta y ingresaré para verificar.

Por favor verifique ya que no es posible contactar con este número.

Cliente: escribió hace 13 días.
Hace unos dias me contacte con Uds. porque mi facebook no funcionaba, pague lo que decia que debia hacer y ahora sigue igual mi facebook es***@******.*** y***@******.*** Ruego solucionar, dado que no abre las notificaciones. atte.

Puede abrir la sesión remota en este momento? Así podemos verificar desde su computador el error y tratar de solventarlo

En caso de ser así por favor siga las instrucciones del siguiente vínculo y me indica cuando haya ejecutado el programa de acceso remoto.

Estaré atento.