Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 493
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Hola cambie mi tarjeta de credito, no me cobrado en ella y

Pregunta del cliente

Hola cambie mi tarjeta de credito, no me han cobrado en ella y me cortaron amazon, como lo puedo arreglar
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: Aloooo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No muchas gracias. Me pondras en contacto por este mismo medio verdad?
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Estoy para brindarle asistencia en cualquier escenario.

Entiendo que se ha cortado el servicio de Amazon Prime?

Por favor ingresa en el siguiente vínculo donde podrás ver el estado de tu suscripción Prime, me indicas y a partir de allí continuamos.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Que pena, olvide colocar el enlace.

En caso que todavía tenga utilidad https://www.amazon.com/mc?_encoding=UTF8&language=es_US&ref=primenav_membership

Cualquier duda que tenga sobre este u otro asunto, aquí estaré para ayudarle.