Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1093
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Buenos dias, mi motorola g6 plus no mi wifi, tre meses o un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenos dias
JA: Buenos días. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: mi motorola g6 plus no lee mi wifi
JA: ¿Qué antigüedad tiene tu Motorola?
Customer: tre meses o un poco mas
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no tengo datos ahora los consumi

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Ha intentado reiniciar el router de internet?

Cliente: escribió hace 12 días.
tenemos otros dispositivos en red conectados,igual ya probamos odo y llame a claro y a motorola y no pudieron configurarlo
Cliente: escribió hace 12 días.
no quiero tener asistencia remota
Cliente: escribió hace 12 días.
por que no contesta?

Que error te indica cuando intentas conectarlo al wifi?

Cliente: escribió hace 12 días.
no indica error,, no hay redes visibles

Aun así si te colocas cerca del router no logras ver la red correcto?

Cliente: escribió hace 12 días.
no lee las redes

Ya intentaste restablecer la configuración de red?

Cliente: escribió hace 12 días.
el tema es que antes si..solo cambie de personal a claro, anduvo 15 dias y no leyo mas el wifi,dice activando

Para ello acudimos a Configuración> Internet y redes> Ahora seleccionamos los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer configuración de red> Restablecer configuración. Hay que tener en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado.

Cliente: escribió hace 12 días.
si lo hice varias veces acompañada de tecnicos me dice qu tienen que ver el dispositvo
Cliente: escribió hace 12 días.
donde estan los 3 puntitos hay un signo de pregunta

Si correcto en estos caso la acción indicada es hacer un restablecimiento de los valores de red si el problema persiste ya se debe a un inconveniente físico en el telefono como por ejemplo la antena wifi o algún componente en la placa lógica que esta causando este fallo, te recomiendo lleves tu telefono a un centro de soporte especializado para su revisión

Cliente: escribió hace 12 días.
a restableci las redes,y lo debo llevar a un tecnico gracias

Si que pena! ya desde el sistema operativo del telefono no se puede resolver

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle