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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 379
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
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Ing.Hidalgo está en línea ahora

Buenos días. Si. No he podido conectarme a nrtflux Netflix,

Pregunta del cliente

Buenos días. Si. No he podido conectarme a nrtflux Netflix
JA: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Customer: Mi televisor
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Uy si. Por ahora no. Gracias
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

___________________

Que error le presenta Netflix al momento de intentar entrar?

Cliente: escribió hace 17 días.
Cusbdo introduzco la contraseña me rechaza
Cliente: escribió hace 17 días.
No prefiero que me diga que debo hacer
Cliente: escribió hace 17 días.
Me dice que no estoy conectado a Internet
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

Estimado/a. haga clic en el siguiente enlace para que pueda cambiar su contraseña de Netflix:

https://www.netflix.com/do/LoginHelp

Siga los pasos que el sistema le da.

le recomiendo que la nueva contraseña sea una de 4 números. Pues esto le permitirá que sea mas fácil al momento de ponerla en la TV.

Espero su respuesta.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema, me valore de manera positiva con 5 estrellas. Si no le ayuda por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle.

Cliente: escribió hace 17 días.
No he logrado conectarme. Voy a consultar con mi operador de cable para ver si me pueden ayudar
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

Ya usted intento cambiar la contraseña como le indique?

Cliente: escribió hace 17 días.
Si señor. Gracias
Cliente: escribió hace 17 días.
11088;⭐⭐⭐⭐
Cliente: escribió hace 17 días.
Feliz día
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

Por favor le solicito valorar mi servicio con 3 o mas estrellas.

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema, me valore de manera positiva con 5 estrellas. Si no le ayuda por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle.