Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1095
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Necesito una nueva contraseña, ya que no me acepta la que

Pregunta del cliente

Necesito una nueva contraseña , ya que no me acepta la que recuerdo.Gracias por tu ayuda.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: Hace más de un año que no entro acompras
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Considerame nuevo cliente
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Has intentado restablecer la contraseña?

Cliente: escribió hace 14 días.
Ya escribí con mis datos una nueva, puedo usarla ya para compras y activar mi kyndle
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Si ha logrado restablecer la contraseña con éxito entonces desde ya es posible usarla

Cliente: escribió hace 14 días.
No es necesario, ya he hecho compras antes
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

La asistencia remota en este caso no es necesaria es un mensaje automatizado del sistema no se preocupe que mientras no lo solicite no se le efectuaran cargos relacionados con esto