Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 477
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Buenas tardes. Estoy recibiendo correos electronicos de

Pregunta del cliente

buenas tardes. Estoy recibiendo correos electronicos de Norton que me ha caducado la suscripcion que mantengo con Vds. el 12 de este mes cuando me caduco a finales de junio o primeros de julio y me imagino que como siempre me lo han renovado. Mi nombre es Felisa Pinacho Camazon, con DNI: 12.170180Y
JA: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Norton?
Customer: Antes del mes de Junio 2019
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No gracias
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Estoy para brindarle asistencia en cualquier escenario.

Si le ha funcionado desde entonces lo más probable es que su suscripción se encuentra activa. En algunos casos se envían correos malintencionados para tratar de obtener datos de sus medios de pago.

Si el Norton no le indica ningún error puede hacer caso omiso, caso contrario me indica y verificamos.

Para nosotros tu valoración es muy importante, por lo que te invito a calificar la atención en las estrellas ubicadas en la parte superior del chat.

La pregunta permanecerá abierta si desea ayuda más adelante sobre este u otro asunto en el que le pueda asistir.

Feliz resto del día.