Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 379
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola si. Desde fin de semana ni logro conectarme ,uso una

Pregunta del cliente

Hola si. Desde fin de semana ni logro conectarme ,uso una neubook no agarra ni con internet. Que está pasando?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Entrar por chrome es la forma que me conecto tengo internet en casa
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Puedo usar yubtube y no netflyx?
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 19 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

___________________

Estimado/a. Cual es el numero de error que le presenta Netflix?

Cliente: escribió hace 19 días.
Ok espero
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 19 días.

Estimado/a. Cual es el numero de error que le presenta Netflix?

Cliente: escribió hace 19 días.
No no voy a pagar más nada necesito ayuda y solución
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 19 días.

omita la invitación al servicio premium que le da el sistema, por favor responda mi pregunta:

Estimado/a. Cual es el numero de error que le presenta Netflix?

Cliente: escribió hace 19 días.
No muestra número de error
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 19 días.

Le pido desconecte de la corriente su tv y su Internet por 5 minutos, luego los conecte los dos y cuando suba el Internet por favor intente usar Netflix.

Me deja saber que paso.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ni me interesa la oferta solo quería evacuar mis dudas y evidentemente pague. Para nada
Cliente: escribió hace 15 días.
Nunca puedo quedar satisfecho. De algo que no me diste,..
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 15 días.

Usted hasta ahora es que aparece y no me dijo si lo que le indique le funciono o no. ¿Aún persiste si situación con Netflix?

Cliente: escribió hace 11 días.
Buenos días. Este servicio no me ayudó en nada. Solo fue cobrar una cuánto de consulta luego volver a cobrar. ,A ver no deseo tener ningún servicio ya que me cobraron algo después de varios días que yo no autorice.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.

Para cancelar suscripción de la plataforma Justanswer

Estimado/a. Aquí tiene la manera de hacerlo:

Para cancelar su suscripción en nuestra plataforma Justanswer, haga los siguientes pasos:

¿Cómo puedo cancelar mi membresía?

Primera:

  1. Para cancelar su membresía, haga clic en Mi cuenta en la parte superior derecha de la página.

  1. Después, clique en Membresía en el lado izquierdo de la página

  1. En la página de Membresía, haga clic en el botón "Cancelar" al final de la página.

  1. Escriba un comentario de por qué desea cancelar la membresía y pulse aceptar o enviar.

  1. Listo, ya ha cancelado su suscripción de la plataforma Justanswer.